<
>

Guido Rodríguez apaga las críticas en España con su primer gol

Guido Rodríguez acabó con las críticas en su contra en menos de cuatro minutos de partido, el mediocampista del Betis y ex jugador del América, anotó su primer gol en Europa contra el Osasuna en la liga española.

El futbolista fue tendencia en redes sociales hace unos días, después de que los aficionados del Betis criticaran su desempeño y su irregular temporada en el balompié de España. Ahora, en el juego contra el Osasuna, demuestra su talento con un gol de cabeza.

El mediocampista hizo el 1-0 contra el Osasuna, gracias a un centro de Jaoquín y un remate Guido Rodríguez, varios de sus compañeros corrieron a abrazar al argentino que tuvo errores en partidos pasados, al minuto cuatro de partido.

Guido llegó al Betis como uno de los jugadores estelares para la próxima temporada, pero la pandemia y hasta el cambio de entrenador han provocado que tenga dificultades para adaptarse a España.

"Nos hacía falta una victoria así, el gol me ha venido bien"

Guido destacó que al conjunto verdiblanco le "hacía falta una victoria así" y a él, personalmente, le "ha venido bien el gol" con el que ha abierto el marcador.

"En Vigo (1-1) habíamos hecho un gran esfuerzo y hoy hemos acabado con buenas sensaciones. Sé qué lo puedo dar, venía trabajando y cada vez me encuentro mejor, pero lo más importante es que el equipo se sienta bien y terminemos con confianza", recalcó Guido Rodríguez en declaraciones a Movistar.

Para el fichaje invernal bético, "la idea es siempre ser protagonistas", algo que hoy ha "hecho" su equipo, también por que "el 1-0 tan pronto ayuda" para completar "un partido inteligente", y aseveró que "este resultado" les "sirve, aunque hay que seguir así hasta el final".