<
>

Barcelona presume a Messi en nuevo uniforme y las redes se burlan

Leo Messi fue protagonista del lanzamiento de la tercera indumentaria del Barcelona, equipo que recibió críticas por la edición del argentino

Barcelona presentó su tercer uniforme para la temporada 2020/2021 con Lionel Messi como modelo, sin embargo, los usuarios de las redes sociales se burlaron de la edición de la imagen, pues la figura del argentino fue mal editada.

“¿No hay dinero para un buen editor?”, “Mi primito de 5 años hace mejores ediciones en Paint”, “Lo que faltaba por ver. Presentan la 3era equipación con Messi photoshopeado”, fueron algunos de los comentarios que generó la imagen de Messi en la develación de la tercera indumentaria.

Los usuarios criticaron lo desproporcionado que se ve el argentino, pues el cuello se le ve más largo de lo común, además de que pareciera que la mano izquierda del argentino solo tuviera cuatro dedos.

La nueva playera es rosa en su mayoría con vivos negros y azul turquesa, mismos que destacan en los patrocinadores, mangas, cuellos, además del escudo de la institución.

El jersey ya se puede adquirir en la página oficial del Barcelona, donde va desde los 85 euros (2,170 pesos mexicanos), hasta los 170 euros (4,341 pesos mexicanos).

Messi estuvo alejado del Barcelona desde el pasado 14 de agosto, día en el que los españoles cayeron 8-2 ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League, hasta el pasado viernes 4 de septiembre, cuando dio a conocer que continuaría con los blaugranas luego de que días anteriores le comunicó a la directiva su intención de salir de la institución. Este lunes ya se integró a los entrenamientos del club.

“Voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio”, fueron las declaraciones que dio el ‘10’ en la entrevista para Goal.