<
>

Simeone sumó otro uruguayo a la convocatoria: Juan Manuel Sanabria

El uruguayo podría debutar con el primer equipo colchonero. Atlético Madrid

Diego ‘Cholo’ Simeone sumó a otro uruguayo a la convocatoria para el partido por La Liga ante Celta de Vigo. Se trata del mediocampista Juan Manuel Sanabria.

El charrúa, de 20 años, pertenece al Atlético de Madrid desde la temporada 2018/19, cuando llegó de las juveniles de Nacional. Comenzó su pasaje por el club madrileño en el equipo juvenil del Atleti, y pasó al equipo filial en la fase 2019/20.

Ahora, se empieza a hacer un lugar entre los convocados para jugar con el equipo principal del Atleti. Junto a él, estarán citados sus compatriotas Luis Suárez y Lucas Torreira.

Los uruguayos comienzan a hacer patria grande en el club, porque no solo crecen en cantidad, sino también en protagonismo. Josema ya es un jugador muy querido por la parcialidad, mientras que Suárez ilusiona con sus goles y los hinchas sueñan con pelear por todo gracias a él.

Además, la llegada de Lucas Torreira sobre el cierre del mercado de pases terminó de teñir de celeste al escudo del Atleti, porque el mediocampista aguerrido y luchador tiene un estilo muy deseado por el club.

El técnico argentino citó a 22 futbolistas para visitar Balaídos y dejó afuera a José María Giménez, que arrastra una molestia muscular y no pudo ejercitarse con el grupo en las últimas sesiones.

Además, quedaron afuera Saúl y Renan Lodi, que regresó de sus compromisos internacionales con Brasil con una contractura muscular.