<
>

La Liga: Atlético Madrid vs Elche; el equipo de Diego Simeone y Luis Suárez ante el de Jorge Almirón, Iván Marcone y Lucas Boyé

Atlético Madrid de Diego Simeone recibe al Elche de Jorge Almirón el sábado a las 10 (ARG/URU/CHI) / 8 (COL/ECU/PER) / 7 (MEX) en el Estadio Metropolitano por la fecha 14 de La Liga. Luis Suárez estará en el ataque local, mientras que en la visita serían titulares los argentinos Iván Marcone y Lucas Boyé. Lo verás por ESPN y ESPN Play.

El Aleti llega a este partido tras caer en el derbi de la ciudad por 2 a 0 ante Real Madrid y busca recuperarse de esa derrota. Comparte la cima con el Merengue y la Real Sociedad, con 26 unidades.

Vale recordar que el equipo del Cholo terminó segundo en el Grupo A de la UEFA Champions League y se medirá en octavos de final al Chelsea, tras el sorteo realizado el pasado lunes.

Elche, por su parte, viene de caer en la pasada fecha ante Granada por 1 a 0 y no gana desde el 23 de octubre, cuando se impuso por 2 a 1 ante Valencia por la séptima jornada. Está duodécimo con 14 puntos.

Probables formaciones:

Atlético Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; M. Llorente, Koke, Saúl, Carrasco; Luis Suárez, Joao Félix.

Elche: Édar Badía; Barragán, Verdú, Diego Glez, Josema; Marcone; Josan, Pere Milla, Fidel, Tete Morete; Lucas Boyé.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.