BARCELONA -- Toda la plantilla del Barcelona arrojó resultados negativos en las pruebas PCR a las que se sometieron este martes a primera hora de la mañana, por lo que el equipo podrá volver a entrenar esta misma tarde y Ronald Koeman dará su conferencia de prensa.
El club azulgrana informó de los resultados negativos tras los tests marcados por los protocolos sanitarios después de que el lunes el club anunció dos positivos en el staff de Ronald Koeman y se suspendiera el entrenamiento matutino.
Una vez pasadas las pruebas todos los jugadores, técnicos y auxiliares regresaron a sus domicilios. Con la confirmación de los resultados negativos, se confirmó que volverán a entrenar por la tarde.
Posteriormente Ronald Koeman ofrecerá la habitual rueda de prensa previa a los partidos y se facilitará la lista de convocados para el partido del miércoles en San Mamés frente al Athletic de Bilbao.
Después de los dos positivos conocidos el lunes, el Barcelona tiene la intención de aumentar el control sanitario y pruebas PCR de la plantilla durante las próximas semanas.