<
>

El nuevo refuerzo de Atlético de Madrid, Moussa Dembelé, llegó en tren

play
¿Para qué llega Moussa Dembélé al Atlético? (1:07)

Rodrigo Fáez expone los retos que le pondrá el Cholo Simeone al nuevo delantero del Atlético. (1:07)

El francés, en la primera parte de la campaña 2020/21 de la Ligue 1 disputó 16 partidos y solo consiguió una anotación.

El nuevo delantero del Atlético de Madrid, Moussa Dembelé, tuvo que viajar en tren para llegar a la capital española debido a las condiciones climatológicas. El atacante francés llega cedido a los Colchoneros por el resto de la campaña procedente del Lyon.

De acuerdo a diversos medios españoles, Dembelé tenía programado un vuelo directo de París a Madrid, sin embargo, debido a las condiciones climáticas por la mayor nevada en los últimos 50 años en la capital ibérica, el avión en el cual viajaba el ariete francés no pudo aterrizar en el Aeropuerto de Madrid Barajas y se tuvo que trasladar a Valladolid.

La directiva del Atlético analizó la posibilidad de que el galo viajara a Madrid por carretera, pero la nevada también ha afectado el estado de los caminos, por lo que el conjunto rojiblanco decidió que Dembelé tomara el tren.

El nuevo refuerzo del Atlético, en la primera parte de la campaña 2020/21 de la Ligue 1 disputó 16 partidos y solo consiguió una anotación. El debut del francés podría darse en el choque contra el Valencia el próximo 24 de enero.

En tanto, Atlético de Madrid venció al Sevilla por 2-0 y se consolidó como líder de LaLiga con 41 puntos. El próximo compromiso de los Colchoneros será ante el Eibar.