<
>

La Liga: Betis vs Osasuna; el equipo de Manuel Pellegrini busca sumar de a tres, con Guido Rodríguez en duda y sin Claudio Bravo

El Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini, recibe a Osasuna el lunes a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Estadio Benito Villamarín por la fecha 21 de La Liga, en un choque que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play. El mexicano Diego Lainez saldría desde el arranque, al igual que su compatriota Andrés Guardado. Guido Rodríguez es duda en la formación inicial, mientras que Claudio Bravo no será de la partida por lesión en el sóleo. En la visita, Jonathan Calleri sería titular, mientras que Facundo Roncaglia no estará presente tras ser expulsado en el último encuentro.

En el último antecedente entre ambos equipos por la primera rueda del torneo, el conjunto Andaluz se quedó con la victoria por 2-0 en la fecha 12, con goles de Borja Iglesias y Juan Miranda.

El conjunto dirigido por el Ingeniero viene de mantener una buena racha sin derrotas en la competencia liguera tras igualar 2-2 ante Real Sociedad el pasado fin de semana y derrotar a Celta de Vigo de Chacho Coudet por 2-1 en la jornada 19 del torneo español.

El mediocampista argentino no disputó el encuentro de Copa del Rey en donde el Verdiblanco derrotó por 3-1 a Real Sociedad por precaución, indicó el entrenador chileno.

El Betis marcha octavo en tabla de posiciones con 27 unidades en 20 partidos disputados.

Osasuna, por su parte, se encuentra en la decimoséptima ubicación, a un punto de la zona de descenso y viene de obtener un importantísimo triunfo por 3-1 ante Granada, con un doblete del croata Ante Budimir y otro de Jon Moncayola. En este encuentro, el defensor argentino Facundo Roncaglia vio doble tarjeta amarilla y fue expulsado.

Probables formaciones:

Real Betis: Joel Robles; Emerson, Aissa Mandi, Víctor Ruiz, Miranda; Guido Rodríguez, Guardado; Rodri, Aitor Ruibal, Diego Lainez; Loren.

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, David García, Unai García, Manu Sánchez; Roberto Torres, Oier, Moncayola, Rubén; Calleri y Enric Gallego.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.