<
>

Zidane confirma la baja de Benzema ante Valladolid

play
¿Haaland es mejor opción para el Real Madrid que Mbappé? (2:44)

El delantero noruego de 20 años anotó un doblete y una asistencia en la victoria sobre el Sevilla. (2:44)

Real Madrid tendrá una baja clave ante el Valladolid, se trata de Karim Benzema, quien tuvo molestias en el entrenamiento y que se perderé el próximo juego del equipo de Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó la baja del francés Karim Benzema ante el Valladolid, por una molestia surgida en el entrenamiento del jueves, y aseguró que su presencia en la Liga de Campeones ante el Atalanta dependerá "de como evolucione".

"No va a estar Karim mañana con nosotros, tiene una molestia y tiene algo. Como siempre, como surgió ayer, para mañana no va a estar con nosotros y veremos para la semana que viene. Tras el partido el domingo veremos como evoluciona de su molestia", informó Zidane en rueda de prensa.

La de Benzema se suma a las bajas de Sergio Ramos, Dani Carvajal, Rodrygo, Federico Valverde, Alvaro Odriozola, Eden Hazard, Marcelo y Eder Militao. Ninguno de los jugadores se ha recuperado a tiempo para este fin de semana.

De hecho, Hazard y Militao tampoco llegaron a saltar al terreno de juego para ejercitarse con el resto de sus compañeros. En teoría son los que más cerca están de volver a jugar.

En caso de que Benzema no llegue a tiempo para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, Zidane medita convocar a Hugo Duro, jugador del Castilla que hasta el año pasado jugó en el Getafe y que puede disputar competición europea al estar inscrito desde principios de temporada.

La ausencia de Benzema deja de nuevo en cuadro al Real Madrid para la visita liguera al Valladolid, aumentando a nueve el número de ausencias para Zidane, que no recupera a ninguno de sus lesionados.

"Todos los jugadores que no juegan es un palo fuerte, sabemos el jugador que es Karim para nosotros, pero está lesionado y no puede estar. Tenemos que pensar en los que van a estar e intentar recuperar cuanto antes a Karim y al resto de jugadores", deseó el técnico galo.