<
>

Ancelotti: 'Vinicius será un jugador muy importante'

play
¡Salvador! Vinícius marcó dos goles y el Real Madrid empató 3-3 con el Levante (3:09)

El equipo blancó mostro falencias defensivas, pero gracias al brasileño lograron sacar un punto en Valencia. (3:09)

Carlo Ancelotti se deshizo en elogios hacia Vinicius, autor de dos goles en el empate del Real Madrid contra el Levante (3-3).

"Tiene calidad, es muy rápido. Tiene que mejorar (en la definición). Le gusta jugar por banda y tiene que marcar. En el área es más complicado porque no tiene espacios, pero con la calidad que tiene marcará muchos goles. Será un jugador muy importante para nosotros", declaró el entrenador italiano.

El partido comenzó con un gol de Gareth Bale. El Madrid, a pesar de sufrir en defensa, tenía el partido controlado hasta el inicio de la segunda parte. A partir de ahí llegó el empate y la remontada del equipo gracias a los goles de Roger y Campaña.

Ancelotti se quejó de la actitud de los suyos en defensa tras conceder ese 2 a 1 en apenas unos minutos.

"En la segunda parte hemos encajado un gol que se puede evitar. En el segundo gol el equipo no estaba compacto. El equipo tiene que trabajar, todos a lo mismo. La actitud no fue buena", se lamentó "Carletto".

Tras la entrada de Vinicius, el equipo mejoró en ataque y empató a dos goles de definición perfecta del brasileño a pase de Casemiro. Por eso, muchos periodistas preguntaban a Ancelotti por qué el joven atacante no es titular.

"En dos partidos marca tres goles. Hace que se ponga como un jugador muy importante. No doy importancia a que empiece de titular. El problema no está ahí, en si Vinicius es titular o no. El problema es si Vinicius marca o no", dijo el técnico blanco.

play
0:52
¡Inspirado! Vinícius igualó de nuevo las acciones entre Levante y Real Madrid

El brasileño definió a lo Romario, tras un pase de Benzema en el minuto 85.

Con el 2-2, el Levante se volvió a adelantar en el marcador con un tanto de Rober Pier que, a los 6 minutos, fue replicado con el segundo gol de Vinicius que puso el empate final en el marcador con un toque exquisito.

No contento con eso, Vinicius provocó, en un contraataque, la expulsión de Aitor Fernández, el portero local. Corría el minuto 87 y los granotas, con los cambios ya agotados, tuvieron que optar por el defensa Rubén Vezo como portero circunstancial.

Sin embargo, el Madrid fue incapaz de probar a Vezo y el árbitro pitó el final del partido. Ancelotti, para terminar, volvió a quejarse de los fallos en defensa y de la mala suerte en el último gol del Levante, que llegó tras un rechace involuntario de David Alaba.

"El tercer gol es mala suerte. El primero es una mala disposición de la defensa porque estábamos mal colocados. En el segundo éramos 3 contra 2 y eso no puede ser posible", finalizó el italiano.