El centrocampista del Real Oviedo Gastón Brugman ha señalado en su presentación como jugador azul que tuvo más ofertas, pero que la del conjunto carbayón fue "un amor a primera vista" que le permite probar en un fútbol, el español, el que, a su juicio, mejor encaja con el estilo del futbolista uruguayo.
"Estoy muy contento de estar en este equipo, fueron dos días de conversaciones y me sentí muy querido, por lo que fue fácil tomar la decisión de venir. Quería venir a España, es el tipo de juego que más se adapta a mí", ha comentado el futbolista del Parma, que llega en calidad de cedido.
Brugman, sobre el que el club guarda opción de compra, ha reconocido que en su caso lo que más incertidumbre le generó fue el no saber si su transfer había entrado a tiempo y es que su operación no se cerró hasta la una de la madrugada.
"Fue un momento de mucha tensión, porque parecía que no acababa de hacerse y me fui a la cama pensando que no había entrado. Despertarme y ver que sí fue una alegría", ha explicado el nuevo futbolista carbayón.
Aunque ha jugado casi toda su carrera en Italia y de pivote, el nuevo centrocampista azul no se cierra ni mucho menos a jugar en posiciones más adelantadas: "Lo mejor es adaptarme a este fútbol, ya he jugado antes con otros dos en el medio, y estoy a tiempo de aprender y ayudar al equipo".