<
>

Ousmane Dembélé sorprende con boda en medio de sus vacaciones

Ousmane Dembélé mantiene muy lejos de los reflectores su vida privada, por lo que sorprendió su casamiento, en plenas vacaciones del Barcelona

El futbolista del Barcelona Ousmane Dembélé aprovechó sus vacaciones de invierno para casarse con su pareja, decisión que ha sorprendido a muchos aficionados debido a lo poco que se sabe de la vida personal del jugador francés.

A través de las redes sociales se hicieron vírales imágenes de la boda de Dembélé, quien según Sport ha celebrado una ceremonia basada en los "ritos musulmanes de las vertientes africanas".

De acuerdo a la prensa española, el vestuario del Barcelona se sorprendió con la boda de Ousmane porque desconocían que tuviera pareja al siempre asistir sin compañía a las comidas del club o eventos de la institución.

En las imágenes y videos que se compartieron en redes sociales sobresale que ninguno de los asistentes porta cubrebocas por lo que la directiva del Barcelona estaría preocupada de que el jugador se contagie de COVID-19. Ousmane y el resto de los futbolistas del Barcelona están programados para volver a los entrenamientos el 28 de diciembre.

En tanto, Barcelona estaría cerca de renovar a Dembélé, quien habría decidido rebajarse su salario y comprometerse con el club por cinco temporadas más.