El portero mexicano fue descubierto por el América en unas visorias y ahora estará en los equipos juveniles del club español
El mercado de verano ha llevado a un nuevo futbolista mexicano a cerrar su pase con un equipo de Europa. El juvenil César Alessandro Limón se convirtió en el nuevo jugador del Rayo Vallecano.
Con apenas 17 años el joven portero se formó en las fuerzas básicas del América, pero decidió dejar al equipo emplumado y buscar suerte con el equipo de Vallecas, donde formará parte de las categorías inferiores.
El cancerbero de 1.81 metros fue descubierto por el América en unas visorias, en los últimos dos años estuvo entre las categorías Sub16 y Sub18, en esta última se convirtió en campeón ante el Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo.
El futbolista terminó su contrato con el equipo emplumado y decidió no renovar con la institución de Coapa. Con esta decisión el futbolista negoció directamente con el equipo español.
El futbolista mencionó a Notiver que no viajará solo a España, ya que el reglamento de la FIFA impide que cualquier equipo fiche a un jugador extranjero menor de 18 años. "Va mi papá conmigo, porque soy menor de edad. Creo voy preparado y agradezco lo que enseñaron mis profesores".
El joven cancerbero estuvo en los equipos inferiores del club emplumado, pero en sus dos años y medio en la institución tuvo la oportunidad de compartir la cancha con el exportero del América, Guillermo Ochoa. Además de formar parte de los entrenamientos del primer equipo bajo las órdenes de Fernando Ortiz.
La llegada del joven portero se dio con apoyo del representante Morris Pagniello, quien también es empresario del excentrocapmista nacional Carlos 'Gullit' Peña.