“En la Selección, a Messi nunca le armaron un equipo para que esté libre. Siempre dependemos de él y no debería ser así. Tiene que haber un equipo consolidado para que Messi pueda destacarse, como lo hizo Maradona en el ’86. A Messi siempre lo dejan solo y así se hace muy difícil. Si no está Dybala, deberían jugar Higuaín y Agüero de delanteros con Messi y Di María más atrás”, opinó Ricardo en diálogo con ESPN 107.9 FM.
Respecto a su encuentro con Messi, Bochini contó: “Es muy joven y no me vio jugar, me conoce por referencias. Lo importante es que le di una camiseta de Independiente con el número 10 porque vimos una foto de él de chico en la que tenía puesta una camiseta del Rojo. Le pregunté por eso y me dijo que la usó porque era linda nada más. Todos sabemos que es hincha de Newell´s”.
Por último, analizó el partido de Independiente ante San Martín y opinó que lo vio bien “en el segundo tiempo cuando entraron Barco y Benítez”. “Independiente debería haber ganado, pero regaló 55 o 60 minutos de juego. Debería jugar todos los partidos como en el segundo tiempo”.
