Circulan varios nombres para salir del PSG en la prensa francesa luego de la eliminación en la Champions League, a manos del Real Madrid
Tras caer en los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid con una derrota en la remontada en el Santiago Bernabéu, el PSG pasará por un gran vuelco, y es que el diario francés "L'Equipe" trajo los nombres que deberían salir de París a mediados de año.
Di María, que fue suplente en el duelo de vuelta ante los merengues, no tendrá renovado su contrato. El jugador de 34 años tiene como destino otros campeonatos europeos.
Fichado esta temporada de forma gratuita tras dejar el Liverpool, a Wijnaldum no le convenció la camiseta del equipo francés. El holandés, que tiene contrato hasta 2024, debería ver rescindido su contrato.
También según la publicación del diario francés, además de la dupla, el defensa Diallo, el lateral Dagba y el mediocampista Emimbe también se van del club.
Se espera que Mbappé se una al Real Madrid a mediados de año, a pesar de que el PSG hace todo lo posible por mantener al delantero.
Preguntas y respuestas de las salidas
Otros deportistas aún tienen una situación indefinida en el PSG, como el delantero Mauro Icardi, el centrocampista Julian Draxler y el centrocampista Ander Herrera. El PSG quisiera vender al delantero argentino, pero sabe que será difícil recuperar los 58 millones de euros que se gastó en el fichaje.
Draxler y Herrera, que tienen sueldos elevados, no parecen dispuestos a dejar el club antes de que finalice su contrato.
Sergio Ramos, que sufrió muchos problemas físicos y solo jugó cinco partidos esta temporada, tiene contrato hasta mediados del próximo año. Su estancia en París es una incógnita.
Messi y Neymar, que cobran sueldos astronómicos, se quedarán en el PSG. La pareja no mostró ningún deseo de dejar el club.
Otros nombres como el defensa brasileño Marquinhos, el centrocampista Verratti, el lateral Hakimi o el portero Donnarumma tienen su futuro asegurado en la selección francesa.
Por otro lado, el director deportivo Leonardo no continuará en su cargo la próxima temporada. Según el diario AS , el dueño del club no está satisfecho con el desempeño de varios de sus fichajes realizados el pasado verano, además de cómo se realizó la negociación para la retención de Mbappé.
El favorito para hacerse con el puesto es el italiano Fabio Paratici, ex de la Juventus, que actualmente comanda al Tottenham.