Alexis Sánchez analizó el irregular presente de su equipo, el Olympique de Marsella, y lo que será el duelo que enfrentarán mañana ante el Tottenham por la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.
En conferencia de prensa, y respecto del compromiso ante los ingleses, aseguró que "jugamos en casa, con nuestra gente y confío en nuestros compañeros" y que "estoy aquí para hacer historia con el club, mañana con la gente y la afición en casa, vamos a dar todo cada jugador en el campo".
"Hemos hecho las cosas bien, pero no hemos concretado. A veces, cada jugador tiene que dar más para estar segundo y peleando con el París. Hemos jugado bien, no hemos tenido la suerte como equipo de poder concretar", dijo respecto de la opaca actualidad de su escuadra.
En ese sentido, manifestó: "Creo que el jugador aquí tiene que estar con la mentalidad de ganar mañana, todo jugador quiere ganar, es lo que se ve en el camarín. La atmósfera es importante para apoyar al futbolista y que entre con ganas de ganar".
Respecto del apoyo de los hinchas, confesó que se sienten respaldados: "Creo que llevo poco tiempo en Marsella, conozco poco, pero me gusta, está lindo. El estadio me encanta, cuando entras se te ponen los pelos de punta y dices ‘quiero darle una alegría a esta afición’, porque te apoyan todo el partido, eso te pone los pelos de punta".
"El fútbol aquí es más parecido al inglés, de físico, mentalmente. Vamos por buen camino, si no salen las cosas a veces fue por mala fortuna que no estábamos concentrados. Llevo tres meses, estoy feliz, la afición nada que decir, impresionante. No puedo salir de la casa, espero darle una alegría a toda la gente del Marsella", expresó.
También recordó al Arsenal, equipo en el que el "Niño Maravilla" mostró su mejor juego, y que es precisamente el clásico rival de los Spurs, rival al que enfrentarán mañana: "Le tengo mucho cariño al Arsenal, pasé momentos lindos. Cuando el Arsenal le ganaba al Tottenham, todos en Londrés estaban contentos".