<
>

Henry: "Messi tiene que volver a Barcelona por el amor al fútbol"

Paris Saint-Germain cayó 1-0 ante Lyon, por la fecha 29 de la Ligue 1, en el Parque de los Príncipes y uno de los jugadores más reprobados por la parcialidad parisina fue el capitán de la Selección Argentina, Leo Messi.

La Pulga tuvo una actuación deslucida ante Lyon y el público volvió a ser hostil con el mejor jugador del mundo. Al respecto, el francés Thierry Herny, compañero del argentino durante su etapa en el Barcelona del 2007 al 2010, aseguró: “Es vergonzoso escuchar los silbidos del Parque. No se puede silbar a uno de los mejores jugadores del equipo con 13 goles y 13 asistencias”, comentó Henry sobre lo vivido en el Parque de los Príncipes con Messi.

“No es fácil llevar una orquesta con tres directores. En Argentina es el jefe. Ya ves cómo lo miran los jugadores en Argentina. Podrían morir por él. Cuando Leo siente eso, no se lo puede enfrentar. Aquí es diferente”, afirmó el ex del Arsenal sobre el gran momento del rosarino en la Albicelete.

Eso sí, no dudó cual debe ser el futuro del astro argentino:v “No es información, es un deseo, Messi tiene que volver al Barcelona por amor al fútbol y porque no se fue como debería. Los llantos de su despedida me lo demuestran”, dijo el francés sobre la posibilidad de que Messi vuelva al Barcelona.

Y Tití fue más allá: "Me alegré cuando decidió venir al fútbol francés, pero la verdad que ver cómo lloraba cuando se despidió la verdad que fue duro. Es algo sentimental, no digo que vaya a pasar ni que tenga información, repito".