Lionel Messi reapareció en Paris Saint-Germain para enfrentar en el clásico a Lyon, que terminó con derrota por 1-0 en una nueva fecha de la Ligue 1, y fue recibido con silbidos e indiferencia por parte de los molestos hinchas del conjunto parisino.
Después de días de felicidad en la Fecha FIFA que disputó con la Selección Argentina, La Pulga volvió al Parque de los Príncipes para vivir una situación diametralmente opuesta a la que protagonizó en los amistosos ante Panamá en el Monumental y frente a Curazao en Santiago del Estero, en los primeros duelos en el país tras la obtención de la Copa del Mundo de Qatar.
"Es duro, Messi da todo lo que tiene, es un jugador decisivo. Él no puede con todo, me parece que esos silbidos no son acordes", expresó el entrenador Christophe Galtier al término del encuentro, en diálogo con ESPN.
En medio de rumores y de incertidumbre por la finalización del vínculo con el club y el interés concreto de Barcelona por recuperarlo, La Pulga es uno de los señalados por la prematura eliminación en los octavos de final de la UEFA Champions League ante Bayern Munich.
Por otra parte, PSG también quedó afuera de la Copa de Francia y le apunta todos los cañones a la liga local, que lidera por seis puntos de ventaja.