Tras la dura caída por la mínima en el clásico ante Lyon la fecha pasada, Paris Saint-Germain debe visitar al Niza este sábado en una nueva fecha de Ligue 1, y el partido se podrá ver por Star+. Además del clima hostil que vive el plantel, las críticas focalizaron en Lionel Messi, quien viene estando bajo la lupa de los hinchas y que se fue silbado del Parque de los Príncipes.
Ni el astro argentino ni el público parisino pueden abstraerse de los rumores y de la incertidumbre por la finalización del vínculo del futbolista con el club y la posible no renovación, además de los señalamientos luego de la eliminación de la UEFA Champions League en octavos de final ante el Bayern Munich.
Por otro lado, el equipo dirigido por Christophe Galtier no encuentra el rumbo y se sostiene en la primera posición de la liga francesa por el colchón de puntos obtenido antes, donde llegó a sacarle más de 10 de ventaja a sus perseguidores y que le permiten un cierto margen de error, cada vez menor.
En el momento actual de la temporada, eliminado de Champions y de la Copa de Francia, PSG está obligado a ganar la Ligue 1. La ventaja sobre sus perseguidores se achicó a solo seis puntos, por lo cual debe reaccionar más temprano que tarde. Enfrente tendrá a un equipo que se ubica 8°, lejos incluso de los puestos de UEFA Europa League.