SAO PAULO - Neymar, delantero del París Saint-Germain, reveló al borde del llanto en una entrevista al programa brasileño Esporte Espetacular, el apoyo que recibió de Lionel Messi durante su estancia en el Barcelona.
““Cuento esta historia para todo el mundo, que en el momento que más necesité de un apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo, llegó y me dio cariño”.
El delantero que se recupera de una lesión en su país, fue cuestionado sobre la supuesta petición de Messi, en su momento, de que regrese al conjunto azulgrana: “Es difícil, es difícil, siendo sincero es muy difícil porque Leo fue un tipo muy especial para mí en el Barcelona”, reconoció.
‘Ney’ abundó que el argentino le dijo a su llegada al equipo que no fuera “tímido” y que no tuviera “miedo” de él, ni de “nadie del club”. “Estoy aquí para ayudarte”, contó el atacante en el adelanto de la entrevista referida que se transmitirá completa el próximo 3 de marzo.
Hace unos días, el brasileño de 27 años reveló que la está pasando mal por una nueva lesión que lo tiene inactivo.
"Esta vez tardé más para digerirlo. Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba, realmente triste".
El camisa '10' del conjunto francés se recupera de una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, el mismo hueso que se rompió la temporada pasada y del que fue operado en aquella ocasión.
Neymar espera estar listo para disputar a mediados de abril los cuartos de final de la Liga de Campeones, siempre y cuando el PSG supere la ronda de octavos, después de haber ganado por 0-2 en Old Trafford al Manchester United.