<
>

Álvaro González agradeció a aficionados su apoyo luego de ser acusado por Neymar de racista

Álvaro González agradece al club y aficionados por su apoyo luego de que la LFP anunciara que no lo castigara tras ser acusado por Neymar de racista

Tras ser absuelto de los cargos de racismo contra Neymar, jugador del PSG, el defensa Álvaro González, del Olympique de Marsella, agradeció en sus redes sociales el apoyo de su equipo y de los aficionados.

Tanto el zaguero como el brasileño no fueron sancionados por el comité disciplinario de la Liga de Jugadores de Francia (LFP) tras los acontecimientos que se produjeron en el Clásico del 13 de septiembre en la Ligue 1.

“Este mal sueño se ve, en parte, recompensado con una sentencia más que merecida. Nunca he sido ni seré una persona racista. Muchas gracias al @OM_Officiel por la confianza y fidelidad, también a nuestra gran afición por tanto, tanto cariño”, escribió el jugador.

Durante el partido, Neymar dijo que González lo llamó "mono". El brasileño fue expulsado tras golpear al defensor y fue suspendido dos partidos.

Hasta el momento, Neymar no se ha pronunciado sobre la decisión del comité de no castigar al defensa del Marsella. Después del partido, se disculpó en redes sociales por su reacción, pero reafirmó que fue blanco de comentarios racistas.