Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Neymar presume nuevo look de cara a la temporada 21/22

Unos días después de perder la final de la Copa América, Neymar cambió de look de cara a la siguiente temporada con el PSG

¡Nueva temporada, corte de cabello nuevo! Aún en São Paulo disfrutando de sus vacaciones tras jugar la Copa América con la selección brasileña, el delantero Neymar aprovechó para un cambio de look.

La estrella del Paris Saint-Germain presumió de nuevos pendientes pero llamó la atención el nuevo estilo de cabello rubio y trenzado, realizado por Nanda Burguesinha, ya conocida como la "trenzadora de los famosos".

No es la primera vez que el astro del conjunto parisino sorprende a sus seguidores con un cambio radical e incluso hace unos años utilizó rastas de color plateado e incluso hubo una época en donde su cabello era de color rosa.

En tanto, se espera que en los próximos días Neymar regrese a Francia y se reporte con el PSG con el club preparando su primer duelo oficial de la campaña ante el Lille, el 1 de agosto, por la Supercopa de Francia. El 8 de agosto, el equipo debuta en la temporada 2021/22 de la Ligue 1 ante el Troyes.

^ Al Inicio ^