Después de perder el Clásico 320, los seguidores escarlatas castigaron a su equipo con la inasistencia al Trébol
CIUDAD DE GUATEMALA -- Menos de 300 personas asistieron al Estadio Manuel Felipe Carrera del Trébol para presenciar el partido entre Municipal y Sololá (4-0), en un partido reprogramado de la jornada 14 del Torneo Clausura 2022.
Debe ser uno de los peores registros de la institución escarlata en los últimos años. La general norte y la preferencia lucieron vacías, esto solo tres días después que los rojos perdieran el Clásico 320 ante Comunicaciones 2-0.
Según información oficial de la Liga Nacional, al Estadio del Trébol asistieron 246 aficionados con boleto pagado, lo que representó un ingreso de 18 mil 755 quetzales. Los gastos de organización del evento se elevaron a 28 mil 364.25 quetzales para una pérdida de 9 mil 609.25 quetzales.
El partido se realizó este miércoles a mediodía y compitió con el juego del Real Madrid ante el Chelsea, por los cuartos de final de la Champions League. El día, el horario, un partido de Champions y que se aproxima la Semana Santa son factories que influyen, pero puede significar un castigo de la afición escarlata al club por el resultado del pasado domingo.
Municipal venció 4-0 a CSD Sololá con anotaciones de José Morales, Matías Rotondi, Moisés Hernández y José Carlos Martínez.
👹 Los Rojos ganaron y por goleada ante los "Murciélagos" que siguen sin encontrar el rumbo para salir de la zona del descenso: https://t.co/dIJkrexpam
— ESPN Guatemala (@ESPN_GT) April 6, 2022