<
>

Nicholas Hagen consigue valioso punto de visita previo a incorporarse con Selección

play
Nicholas Hagen festeja en camerino el primer triunfo de Hamkam en la Eliteserien (0:29)

El portero guatemalteco jugó su tercer partido en la categoría mayor de Noruega y se impusieron 3-0 para escalar a la octava posición (0:29)

El portero guatemalteco jugó su cuarto partido consecutivo como titular con Hamkam en la máxima categoría de Noruega

NORUEGA -- El guardameta guatemalteco Nicholas Hagen continúa sumando minutos en Noruega y este domingo tuvo su cuarto partido como titular con Hamkam en la Eliteserien (categoría mayor de Noruega), sumando un punto en condición de visitante tras el empate 2-2 con Kristiansund.

El partido se disputó desde las 10:00 horas en el Kristiansund Stadion y el equipo de Hamkam tuvo que reponerse en dos ocasiones en el marcador para igualar el resultado y llegar a cinco puntos en la clasificación general, ubicándose en el puesto 12 de la tabla.

Fue el equipo local quién abrió el marcador por intermedio de Torgil Gjertsen al minuto 17’. Posteriormente llegó el empate de Hamkam por obra de Hasan Kurucay. En el segundo tiempo, Kristiansun nuevamente se puso arriba en el marcador con el gol de Snorre Strand Nilsen y finalmente Yuri Yakovenko sentenció el empate 2-2.

Nicholas Hagen jugó los 90 minutos del compromiso y ahora se incorporará a la Selección Nacional de Guatemala para disputar el partido de preparación ante México del próximo miércoles 27 de abril en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, a las 18:30 horas.

El pasado jueves, Hamkam reveló en sus redes sociales que el uniforme de portero color celeste que utiliza Nicholas Hagen durante los partidos, es en honor a los colores de la bandera de Guatemala, por lo que la afición guatemalteca agradeció el gesto y manifestó la intención de adquirir la camisola.

Nicholas Hagen con el equipo de Hamkam volverá a tener actividad el domingo 8 de mayo cuando a las 12:00 horas reciba la visita de Aalesund en la quinta jornada de la Eliteserien.