El delantero nacional marcó la anotación en tiempo de reposición para conquistar el quinto aguacate
GUATEMALA ---- Una semana después de haber anotado el histórico gol de Antigua GFC en la final del Torneo Clausura 2025 ante Municipal en ‘El Trébol’, el delantero nacional Dewinder Bradley definió su futuro para la temporada 2025-2026, ya que finalizó su contrato.
Este lunes, Antigua GFC ha hecho oficial la renovación de contrato para Dewinder Bradley, por lo que ambas partes llegaron a un acuerdo para continuar ligado al club. “Las leyendas no se van… se quedan para seguir escribiendo historia. Dewinder Bradley y Juan Osorio continuarán portando con orgullo nuestros colores. Uno de ellos, el héroe del gol eterno, vuelve en medio de la incertidumbre para recordarnos que la historia no se borra, se honra con más entrega”, escribió el cuadro colonial en sus redes sociales.
De esta manera, Dewinder Bradley seguirá ligado al club antigüeño, luego que en entrevista con ESPN había mencionado que no había tenido comunicación por parte de la directiva, sin embargo, una semana después, lograron el acuerdo para seguir defendiendo la camisola en el ámbito local y la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Durante el Torneo Clausura 2025, Dewinder Bradley tuvo un total de 23 apariciones, sumó 1,072 minutos y convirtió siete goles. Destacó durante la fase final anotando ante Guastatoya, Cobán Imperial y Municipal, por lo que se convirtió en el referente de la ofensiva antigueña.
Con la camisola de Antigua GFC, Dewinder Bradley suma más de 100 partidos. Anteriormente defendió la camisola de la Nueva Concepción y Comunicaciones previo a su incorporación con Antigua GFC. El delantero nacional espera una oportunidad con Selección de Guatemala para la Copa Oro 2025.
Por el momento, Antigua GFC ha confirmado la renovación para los jugadores Luis Morán, Brandon de León, Saúl Sagastume, Héctor Prillwitz, Dewinder Bradley y Juan Osorio, para ser dirigidos por Mauricio Tapia.
Antigua GFC se convirtió en el tercer representante de Guatemala para la Copa Centroamericana de la Concacaf, uniéndose a Municipal y Xelajú MC. De hecho, conocerán a su rivales el próximo martes 3 de junio.