<
>

Marvin Ceballos ya tiene un acuerdo contractual con Deportivo Guastatoya

ESPN

El centrocampista guatemalteco Marvin José Ceballos jugará la próxima temporada con Deportivo Guastatoya, según confirmó el propio futbolista en una breve comunicación con ESPN.

“Sí es un hecho. Llegamos a un acuerdo, aunque siguen abiertas las posibilidades afuera”, dijo el exjugador de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, quien todavía se encuentra en territorio mexicano.

El mundialista Sub-20 no descarta una oportunidad en el extranjero. En reiteradas ocasiones ha dicho que su prioridad es mantenerse en el balompié internacional. En Guastatoya, la dirigencia ha manifestado que le dará todas las facilidades si llegase a surgir una oferta.

“Solo estamos esperando que el jugador llegue a Guatemala para estampar su firma. Marvin será una gran ayuda para el equipo”, dijo Leonardo Moscoso, presidente de la institución oriental en Emisoras Unidas.

Marvin Ceballos volverá a Guastatoya, equipo en el que militó en el Torneo Clausura 2019, antes de fichar con Leones Negros, en donde jugó 16 partidos, acumuló 824 minutos y marcó dos goles en competencias oficiales.

También ha militado en Comunicaciones y Antigua GFC (Guatemala) e Indy Eleven y North Carolina FC (Estados Unidos).