<
>

Marvin Ceballos se despide de Leones Negros y podría volver a Guatemala

ESPN

GUATEMALA -- El centrocampista guatemalteco Marvin José Ceballos ha quedado al margen de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, del Ascenso MX. Así lo anunció el propio futbolista en un comunicado que difundió este miércoles en sus redes sociales.

Ceballos se marcha de la institución felina con la que participó una temporada, jugó 16 partidos, acumuló 824 minutos y marcó dos goles en competencias oficiales.

“Hay despedidas inesperadas y que sencillamente se salen de las manos de ambas partes, pero hay que hacerlas. Muchas gracias Leones Negros por un año hermoso juntos. Mi total agradecimiento al Maestro Alberto Castellanos y a Jorge Davalos por abrirme las puertas de este que más que un club es una gran familia”, escribió el guatemalteco.

El volante, de 28 años, debutó con Leones Negros, en un partido ante Cafetaleros de Chiapas FC, el pasado 11 de agosto del 2019. “Si Dios permite, nos volveremos a encontrar más temprano que tarde, pero mientras tanto les deseo muchso éxitos”, puntualizó Ceballos.

¿Su futuro?

Según confirmo un directivo a ESPN, Marvin Ceballos tiene un acuerdo de palabra con el Deportivo Guastatoya de Guatemala, donde jugó el Torneo Clausura 2019. Esto, si el volante nacional no arregla con otro club en el extranjero y decide retornar al país.

En Guatemala, Marvin Ceballos ha jugado con Comunicaciones, Antigua GFC y Deportivo Gustatoya. Mientras en Estados Unidos militó con el Indy Eleven y su último club fue en México con Leones Negros.