<
>

José Calderón y Jorge Aparicio son castigados al quedar fuera de la convocatoria de Cremas

El guardameta panameño José Calderón y Jorge Aparicio quedaron fuera de la convocatoria de Comunicaciones para el duelo ante Sacachipas, por un caso ligado a indisciplina.

GUATEMALA -- Los jugadores Jorge Aparicio, Alejandro Galindo y Carlos Mejía quedaron fuera del proceso de Selección Nacional debido a una indisciplina en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) durante el primer microciclo de trabajo de cara al partido amistoso ante Honduras, caso que aún se encuentra en proceso la investigación.

Carlos ‘Cuilapa’ Mejía y Alejandro Galindo se encuentran aislados en sus casas, debido a que dieron positivo por Covid-19 durante las pruebas realizadas la semana pasada.

Por su parte, el portero panameño, José ‘Chepo’ Calderón y el mediocampista Jorge Aparicio quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica, ya que ambos futbolistas están ligados con el caso de indisciplina. El club no se ha pronunciado al respecto, pero Mauricio Tapia habría tomado la decisión de sancionarlos deportivamente.

El cuadro blanco ante las cuatro bajas saldrá ante Sacachispas de la siguiente manera: Fredy Pérez ocupará el puesto en la portería, la zona defensiva estará con José Pinto, Gerardo Gordillo, Stheven Robles y Rafael Morales; Fredy Thompson estará en la contención del equipo, acompañado de José Manuel Contreras y Manfred Russell; el ataque será comandado por Agustín Herrera, Oscar Santís y Andrés Lezcano.