<
>

'Gullit' Peña y Antigua GFC generan expectativa en prensa internacional tras presentación oficial

El mediocampista mexicano de 31 años jugará por primera vez en Guatemala defendiendo los colores de Antigua GFC en el Torneo Apertura 2021

GUATEMALA -- “Agradezco por la oportunidad y espero darles muchas alegrías. Vamos a ir por ese título trabajando fuertemente entre todos”, fueron las primeras impresiones de Carlos ‘El Gullit’ Peña vestido oficialmente con los colores de Antigua GFC en Guatemala durante su presentación.

Declaraciones que de inmediato fueron replicadas en la prensa deportiva internacional, generando una gran expectativa de lo que será el desempeño dentro del campo al ser el refuerzo estelar de Antigua GFC. Tras salir campeón en El Salvador con CD FAS, ‘Gullit’ Peña promete que alcanzará la quinta corona para el club aguacatero que dirige su compatriota Roberto Montoya.

A continuación, ESPN Digital muestra una recopilación sobre las impresiones de la prensa deportiva internacional sobre ‘Gullit’ Peña:

Gullit Peña llegó a Guatemala

El portal de As en Estados Unidos se refirió a la llegada del centrocampista mexicano a la Antigua GFC, centrándose en la cosecha de un nuevo título en su carrera tras su paso por El Salvador.

Quiere ser campeón en Guatemala

El diario deportivo Récord en México destacó en el titular de la publicación la frase “Vamos a ir por el título”, que expresó el futbolista durante su presentación oficial en Guatemala.

Presentado en Antigua Guatemala

Por su parte TUDN USA hizo énfasis en la presentación de Carlos Peña en su nueva aventura con el club centroamericano tras quedar campeón con el Club Deportivo FAS de El Salvador.

Nuevo club en Guatemala

Xeu Deportes en México hizo referencia a la Antigua GFC como la nueva casa de Carlos ‘Gullit ‘ Peña en el futbol centroamericano tras haber logrado el título en El Salvador y acabar con la sequía del CD FAS sin salir campeón.

Anhela el título y agradece la confianza

Por su parte, el portal mexicano El Dictamen publicó la información sobre la presentación de ‘Gullit’ Peña, centrándose en el anhelo de la copa que se convertiría en el quinto título de Antigua GFC.

Flamante refuerzo

El portal de ESPN México informó sobre la presentación del centrocampista azteca como flamante refuerzo para Antigua GFC en el Torneo Apertura 2021