<
>

Rubio Rubín y Real Salt Lake conquistan la Rocky Mountain Cup ante Colorado Rapids

Con la victoria en el Rio Tinto Stadium, Real Salt Lake continúa peleando por un puesto en los playoffs y levantaron la copa ante su público

UTAH – La victoria del Real Salt Lake ante Colorado Rapids por marcador de 3-1 en el Rio Tinto Stadium, dejó un sabor de boca especial para el equipo donde milita el delantero estadounidense-guatemalteco Rubio Rubín al conquistar la Rocky Mountain Cup y manteniéndose en la lucha por avanzar a los Playoffs.

Rubio Rubín fue parte del equipo titular que presentó Matt Taylor durante la noche del sábado ante Colorado Rapids y se hizo presente en el marcador. Fue al minuto 56’ cuando el delantero de 25 años recibió un balón filtrado dentro del área y con un remate de pierna derecha anticipó la salida del portero rival para mandar el balón al fondo del arco y colocar el 2-0.

Fue la octava anotación de Rubion Rubín en la actual temporada de la Major League Soccer y su aparición número 29 con el Real Salt Lake, sumando 1,963 minutos.

El triunfo de 3-1 a favor del Real Salt Lake fue complementado por Damir Kreilach al 13’ y Anderson Julio en el 96’. Mientras que por parte del Colorado Rapids, el descuento fue obra de Younes Namli al 73’.

La Rocky Mountain Cup es un trofeo disputado entre el Real Salt Lake y Colorado Rapids que es entregado por un grupo de fanáticos al equipo con más puntos en los partidos jugados entre ambos equipos.

Con el triunfo, Real Salt Lake llega a 42 puntos en la quinta posición de la Conferencia Este con 12 victorias, 6 empates y 11 derrotas, por lo que se mantienen en zona de clasificación para avanzar a los playoffs.

El próximo partido de Real Salt Lake será el sábado 23 de octubre a las 18:00 horas ante Chicago Fire. Le restan cinco juegos para definir su posición en la clasificación y saber si entra a los playoffs.