<
>

Así se jugarán las semifinales de la Liga Concacaf 2021

Dos equipos guatemaltecos, un hondureño y un canadiense son los clasificados a la ronda semifinal del torneo internacional

El Deportivo Guastatoya fue el primer equipo clasificado a las semifinales de la Liga Concacaf 2021 luego de eliminar a la Liga Deportiva Alajuelense por los goles de visita conseguidos en el marcador global de 3-3 y tras la eliminación de Olimpia e Inter Moengotapoe, se instalaron directamente en semifinales.

El segundo equipo que alcanzó su boleto fue el Forge FC de Canadá al remontar la serie ante San Carlos de Costa Rica y ganar el duelo por un marcador de 4-3 durante la noche del martes.

Luego llegó el turno de Motagua de Honduras que dominó sin problema el enfrentamiento ante Marathón y con un contundente 4-0 en los Cuartos de Final, avanzó de serie.

Finalmente, el último partido se jugó la noche de este miércoles en el estadio Doroteo Guamuch Flores. El equipo de Comunicaciones igualó el marcador global 5-5, pero por las anotaciones convertidas en condición de visitante, se convirtieron en el último club clasificado a semifinales.

Con los partidos disputados, los enfrentamientos de semifinales quedaron de la siguiente manera:

  • Comunicaciones (Guatemala) vs Guastatoya (Guatemala)

  • Forge FC (Canadá) vs Motagua (Honduras)

De acuerdo a la calendarización de la Concacaf, los partido de ida se disputarán entre el 23 y 25 de noviembre, mientras los juegos de vuelta están pactados del 30 de noviembre al 2 de diciembre del 2021.

Estos cuatro equipos en contienda, junto a Santos de Guápiles y Saprissa son los seis representantes de la Liga Concacaf para la siguiente edición de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022.