<
>

El espectacular golazo de Cucho Hernández no alcanzó para que Watford evitara la derrota ante Arsenal

La jornada 28 de la Premier League trajo un espectacular golazo de un colombiano en el fútbol inglés, se trata de la pirueta increíble de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández quien anotó para Watford en el duelo que su equipo cayó por 2-3 ante Arsenal.

Odegaard fue quien abrió el marcador apenas al minuto 5’ a favor de Arsenal, pero entonces apareció el colombiano al 11’ y de manera imponente igualó parcialmente el juego. El Cucho supo aprovechar un centro desde la derecha de Kiko Femenía y tras un gran movimiento dentro del área se alzó en el aire y remató de media chilena remató con derecha.

La felicidad por el gol del colombiano fue mucha, pero no alcanzó para más, pues luego la visita anotó por intermedio de Saka y Martinelli. Ya sobre el final del encuentro vino un tanto del Watford por intermedio de Sissoko que puso algo de suspenso al juego, pero finalmente el juego terminaría 2-3 a favor del Arsenal.

La derrota deja muy mal parado al Watford que sigue en puestos de descenso, el equipo de Hernández es penúltimo con 19 puntos, mientras que el Arsenal llegó a 49 unidades.

‘Cucho’ en lo que va de la temporada con su club acumula 23 partidos, en los que ha podido anotar 3 goles y dar el mismo número de asistencias.

En la siguiente jornada el Watford enfrentará como visitante a Wolverhampton.