El juvenil mexicano recibió su primer llamado al primer equipo de los Gunners para la Jornada 31 de la Premier League
Marcelo Flores recibió su primera convocatoria para la escuadra estelar del Arsenal. Rubén Flores, papá del futbolista mexicano dio a conocer en sus redes sociales que su hijo, quien brilló en la gira que tuvo el Tri Sub-20 en Uruguay, fue considerado por Mikel Arteta para el partido de este lunes ante Crystal Palace.
"Emoción a tope con la primera convocatoria de Marcelo Flores al primer equipo del Arsenal para el juego de mañana. Suerte hijo tienes toda una vida preparándote para estos momentos", escribió Rubén Flores en sus redes sociales.
Marcelo Flores, de 18 años de edad, recibió su primera convocatoria con la plantilla estelar del Arsenal luego de que durante la última semana estuvo concentrado con la selección mexicana Sub-20, que es dirigida por Luis Pérez, con la que disputó tres partidos en la gira que tuvieron por Uruguay,
Marcelo fue titular en los tres cotejos. Sin embargo, se fue en blanco en el 2-2 ante el Sub-20 de Peñarol, además del primer triunfo de 2-1 sobre la selección charrúa, pero fue en el segundo duelo ante el combinado uruguayo, cuando hizo un doblete para que el Tri ganara 3-1.
El mexicano, que también cuenta con nacionalidad canadiense, comenzó la temporada con la Sub-18 del Arsenal, conjunto con el que ha disputado once cotejos con seis anotaciones y dos asistencias. Sin embargo, desde el 2022 fue considerado para el equipo Sub-23 que participa en la Premier League 2, categoría en la que ha jugado ocho duelos donde acumula tres anotaciones y también una asistencia.
Emoción a tope con la primera convocatoria de @10marceloflores al primer equipo @Arsenal para el juego de mañana
— Ruben Flores ⚽️ (@Ruboflores) April 3, 2022
Suerte hijo ❤️tienes toda una vida preparándote para estos momentos #Flor3s
Arsenal, con Marcelo Flores en la convocatoria, visitará al Crystal Palace en la Jornada 31 de la Premier League de Inglaterra, competencia en la que los Gunners marchan en la quinta posición, en la pelea por los puestos de la UEFA Champions League.