<
>

Virgil van Dijk, feliz con "el impacto" de Luis Díaz y su rendimiento desde que llegó a Liverpool

Liverpool no se baja de la lucha por el Quadruple y mantiene un gran nivel en todos los frentes. La llegada de Luis Díaz fue sin dudas un punto fundamental en la actualidad del equipo de Klopp, que remontó en Premier, alcanzó la final de la FA Cup y está entre los cuatro mejores de la UEFA Champions League. El capitán, Virgil van Dijk, habló sobre el impacto de los recién llegados y mencionó al guajiro.

Díaz se va ganando un lugar dentro de la consideración de Klopp y es una piedra en el zapato para Mané, quien sabe que tiene un fuerte competidor para su puesto en el equipo. Esta vez fue Virgil van Dijk quien habló en rueda de prensa de la importancia de Lucho, quien trajo aires frescos desde Portugal para renovar a un Liverpool que parecía fuera de competencia en el certamen doméstico.

"Estamos en un buen momento, alcanzamos la final de una competencia que no hemos ganado aún como grupo, así que veremos que nos trae. Estamos enfocados en recuperarnos y prepararnos para el partido ante el United porque será un partido duro", analizó el neerlandés sobre el presente del equipo.

El central hizo foco en los fichajes que llegaron durante el verano al equipo, Ibrahima Konate y Luis Díaz, quienes aportaron buenas cuotas de calidad al plantel Red.

"Parece realmente muy impresionante por la edad que tiene. Es muy maduro pero aún tiene mucho por aprender. Todos podemos seguir mejorando, tiene una gran mentalidad y quiere seguir aprendiendo y mejorando", comentó sobre el defensa.

"Estamos felices con que los futbolistas que llegaron se hayan adaptado tan bien. Luis Díaz ha estado increíble en esta primera parte de su temporada con un gran impacto. Tendremos que mantener este nivel porque necesitaremos de todos hasta el final de la temporada", finalizó.