<
>

Prensa inglesa minimiza la posibilidad del intercambio entre Luis Díaz y Rafa Leao

Luis Díaz es el delantero de Liverpool y Rafael Leao es el de Milan ESPN.com

AC Milan busca negociar al atacante Rafa Leao antes de que pueda irse libre y desde Italia plantearon un posible intercambio con Luis Díaz de Liverpool. Parece difícil de concretarse.

El portugués Leao tiene contrato hasta junio del año que viene, pero el equipo rossonero quiere sacar rentabilidad por su presente antes de que finalice su vínculo.

Sin avances por la extensión de la firma, hubo rumores de una transacción comercial que incluye al colombiano, próximo a reaparecer después de su operación de la rodilla.

El diario Liverpool Echo replicó la noticia con el título "Luis Díaz vinculado con la salida del Liverpool en un 'intercambio sensacional'", aunque considera difícil que pueda darse.

"Leao sin duda sería una adición bienvenida al ataque del Liverpool, pero la salida de Díaz del club para completar tal acuerdo parece muy poco realista", explicó el medio inglés.

La prioridad de los italianos pasaría por contar con dinero fresco. Estableció una cifra de 100 millones de euros por el delantero de 23 años y nueve goles más 10 asistencias en la temporada.

En tanto, Díaz adelanta la parte final de su rehabilitación física. Sin jugar desde octubre volvería a jugar a mediados de marzo para el cierre de la llave de octavos de final de UEFA Champions League ante el campeón Real Madrid en España.