<
>

Klopp descarta a Díaz para la visita de Liverpool al City de la fecha 29 de Premier

Luis Díaz en su primer entrenamiento tras volver de la lesión. @LFC

Liverpool no contará con Luis Díaz para el duelo de este fin de semana en la Premier League

Si bien apareció en las prácticas colectivas después de seis meses con sonrisas de sus compañeros, su vuelta deberá esperar. El extremo colombiano aún debe mejorar en la parte física.

Klopp está más aliviado porque ya puede contar con él para el remate de la temporada con el objetivo de clasificar a grupos de UEFA Champions League. Prefiere gestionar su vuelta sin prisa.

"En el entrenamiento todo se ve bien, pero, por supuesto, no está en el equipo para el fin de semana. No hay posibilidades", detalló el DT alemán

Descartado para visitar el sábado 1 de abril por la fecha 29 a Manchester City en el Etihad Stadiuma, podría entrar en convocatoria para la semana que viene ante el líder Arsenal en Anfield.

"La próxima semana será una semana importante para él. Esta semana estuvo entrenando, la próxima creo que puede hacer la mayoría de las cosas. Luego veremos. Tal vez ante Arsenal, pero más probablemente con Leeds", agregó Klopp.

Liverpool se sexto en la tabla con 42 puntos, a seis de la última plaza de Champions. El encuentro ante Manchester City será a las 6:30 a.m.

En esta campaña, Díaz jugó 614 minutos en 8 partidos. Hizo tres goles. Se lastimó la rodilla en octubre pasado ante Arsenal.