Tottenham vivió una jornada de terror en la Premier League. Visitó a Newcastle en la fecha 32 del torneo inglés y recibió cinco goles en 20 minutos del primer tiempo. Ante esta situación, el entrenador Stellini envió al campo de juego a Dávinson Sánchez para intentar cortar la sangría de los Spurs.
Las Urracas desarrollan una gran temporada. Se ubican en tercera posición con 59 puntos y luchan por el cupo a UEFA Champions League para el próximo año. Enfrentaron a un Tottenham que es rival directo por dicha posición y no tuvieron piedad: metieron cinco goles en los primeros 21 minutos.
Tottenham no podía reaccionar ante la catarata de goles que llegaban desde el otro lado y, para intentar apagar las llamas del incendio en la defensa, el entrenador Cristian Stellini puso en cancha al colombiano Dávinson Sánchez, quien ingresó a los 23 minutos en lugar de Pape Matar Sarr.
Si bien el equipo de Harry Kane y compañía pudo descontar, los locales dieron un nuevo golpe de gracia a los 67 minutos para sentenciar el 6-1.