Gio Lo Celso convirtió el cuarto gol de Tottenham Hotspur en el triunfo abultado ante Lion City Sailors 5-1 en el Singapore National Stadium
El gol del mediocampista argentino, quien ingresó en el entretiempo por James Maddison, llegó en el minuto 73, tras un rebote que le quedó perfilado para la zurda y no perdonó al arquero Zharfan Rohaizad.
Tottenham arrancó perdiendo el partido, tras el sorpresivo gol anotado por Shawal Anuar en el minuto 14. Justo antes del final de la primera mitad, Pape Matar Sarr fue derribado dentro del área y Harry Kane convirtió desde los doce pasos la igualdad transitoria.
En el complemento, los cambios que puso en cancha Ange Postecoglou, incluyendo por supuesto a Gio, dieron resultado. Los Spurs fueron una aplanadora y Richarlison, quien entró por Harry Kane al inicio de la segunda mitad, convirtió en los minutos 48, 52 y 90. Incluso le anularon lo que podría haber sido otro gol más en su cuenta por posición adelantada.
Con este triunfo, la gira del Tottenham, que no incluyó al uruguayo Rodrigo Bentancur dado que se recupera de su lesión en los ligamentos cruzados, llegó a su fin.
El equipo londinense enfrentará en casa a Shakhtar Donetsk el 6 de agosto, luego jugará ante Barcelona el 8 del mismo mes por el trofeo Joan Gamper y debutará ante el Brentford el 13 de agosto en el inicio de la temporada de la Premier League.