Por otra parte, Daniel Levy, presidente de los Spurs, se reunirá con los aficionados por primera vez en cinco años
El Tottenham Hotspur anunció este miércoles la baja de Ivan Perisic, que sufre una grave lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y que "probablemente" se perderá lo que resta de temporada.
El croata, de 34 años, se lesionó durante un entrenamiento y tendrá que ser operado.
Perisic, que llegó procedente del Inter de Milán, tiene contrato con el Tottenham hasta junio de 2024 y esta temporada ha participado en los seis encuentros de los 'Spurs'.
Daniel Levy sale del ostracismo
Daniel Levy, presidente del Tottenham, se reunirá con los aficionados por primera vez en cinco años y aceptará preguntas de ellos, coincidiendo con el gran arranque de temporada de los 'Spurs', que han conseguido trece de los quince puntos en juego.
El Tottenham, desde la llegada de Ange Postecoglou, se ha colocado en estas primeras jornadas de la Premier League en los puestos de honor y el técnico australiano incluso ha sido elegido técnico del mes.
La buena situación del club, después de los tumultuosos tiempos de José Mourinho, Nuno Espirito Santo y Antonio Conte, ha animado a Levy a realizar una reunión con aficionados, una práctica habitual entre los clubes ingleses, en la que el directivo aceptará preguntas de los mismos.
Junto a Levy estará Postecoglou y Heung-min Son, además de el entrenador del equipo femenino, Robert Vilahamn, y la capitana Beth England. Es la primera vez en la historia que habrá representantes de la sección femenina del Tottenham.
La última vez que Levy se reunión con aficionados fue en diciembre de 2017, cuando Mauricio Pochettino estaba al frente del equipo.
La gestión de Levy ha estado en entredicho en los últimos años por el bajón deportivo de un club que llegó a ser subcampeón de la Premier y la Champions con Pochettino y que este año no disputará ni competición europea. Es habitual que en los alrededores del estadio haya protestas contra Levy y contra el grupo ENIC, dueño del club, los días de partido.