Luis Díaz fue titular en el triunfo aplastante del Liverpool 3-1 frente al West Ham, en el estadio de Anfield, en juego correspondiente a la sexta jornada de la Premier League de Inglaterra.
El colombiano fue uno de los hombres más destacados del equipo rojo, en un partido con rendimientos muy bajos. Lucho originó varios ataques por la banda izquierda que terminaron con algo de peligro en el arco rival.
En el primer tanto de Liverpool participó en la jugada previa que terminó en una falta penal sobre Mohamed Salah. El egipcio se encargó de ejecutar la pena máxima y cambiarla por gol con un remate potente al centro del arco.
El guajiro también estuvo cerca de anotar en dos oportunidades en el segundo tiempo, primero, con un remate dentro del área con su pierna izquierda que atajó el portero Areola y, posteriormente, con un pase filtrado que lo dejó mano a mano, otra vez ante el arquero, pero en esta oportunidad no tuvo el espacio necesario para definir.
El atacante de la Selección Colombia también tuvo un buen desempeño en la faceta defensiva, en donde colaboró con los doblajes por la zona izquierda, ayudando al lateral de esa banda.
Díaz fue sustituido en los minutos finales del segundo tiempo, cuando el partido estaba casi liquidado con un 3-1 a favor del equipo de Jürgen Klopp. El delantero se fue entre los aplausos de los hinchas, quienes reconocieron su sacrificio dentro de la cancha.
Lucho completó 395 minutos, disputados en seis encuentros, cinco de ellos como titular y ha convertido dos anotaciones en lo que va de la Liga de Inglaterra.
El próximo encuentro del colombiano será frente a Leicester City por la Copa de la Liga y contra Tottenham por la Premier League.