Carlos Alcaraz protagonizó un extraño momento en la goleada por 4 a 0 de Southampton ante Blackburn Rovers, por la vigesimosegunda fecha del Championship, al pedirle disculpas a su propia hinchada tras marcar un gol.
¿Pero por qué el delantero argentino juntó las manos en señal de perdón, mirando a los aficionados del local, tras capturar un rebote en el área chica y ponerle cifras definitivas al marcador?
A los 86', diez minutos después de su ingreso, en reemplazo de Stuart Armstrong, el ex Racing tuvo una oportunidad muy clara para pasar de ganar a golear mediante un penal, pero picó el lanzamiento y el balón se fue por encima del travesaño.
En el noveno minuto de adición, apenas después de que Sékou Mora estableciera el 3 a 0 (Samuel Edozie y Stuart Armstrong, los otros autores de los goles), Charly anotó su séptimo tanto en el equipo inglés, el tercero en la temporada, y se disculpó por su mala ejecución previa.
Con este resultado, Southampton se afirmó en el cuarto puesto del Championship, merced a 42 puntos en 22 partidos, por detrás de Leicester City (52, con un cotejo pendiente), Ipswich Town (52) y Leeds United (42).
🇦🇷 EL PARTIDO DE ALCARAZ EN LA GOLEADA DE SOUTHAMPTON ANTE BLACKBURN:
❌ Charly ingresó a los 75' de partido y diez minutos más tarde, quiso picar su penal pero ¡la pelota se fue por arriba del travesaño!
✅ Sobre el final, selló el 4-0 definitivo y pidió perdón a los hinchas pic.twitter.com/OaXYc2MQNQ
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 16, 2023