Enzo Fernández fue sustituido a los 32 minutos de la primera parte por el albano Armando Broja, cuando Chelsea caía 1 a 0 ante Newcastle por los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa en la que su equipo terminó imponiéndose en los penales luego de un empate a uno en tiempo reglamentario, e incluso se lo vio al borde de las lágrimas una vez culminado el encuentro, visiblemente afectado por molestias físicas y a la espera de conocer la gravedad del asunto.
El volante argentino fue reemplazado y encendió las alarmas por una posible lesión, saliendo directamente hacia el túnel junto a Jesús Pérez, del Staff del Chelsea.
Hay preocupación en el conjunto londinense que está teniendo una irregular campaña y podría perder a una pieza clave del funcionamiento de Pochettino, quien habló tras el encuentro para llevar algo de calma a las filas del club. "Se sentía un poco enfermo antes del partido, y cuando empezó a jugar no anduvo bien. Le pregunté cómo estaba y pidió salir. Esperemos que no sea importante", expresó.
ATENCIÓN - Con mucha bronca y con lágrimas: así se retiró Enzo Fernández del campo de juego post partido vs. Newcastle. Sólo jugó media hora. @ESPNFutbolArg pic.twitter.com/ilVLmCPIU1
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 19, 2023
El entrenador del Chelesea explicó los motivos por los que el argentino abandonó el Stamford Bridge luego de la clasificación de los suyos a semis de la Carabao Cup.