Increíble. Cuando se jugaban 33 minutos del primer tiempo del duelo entre Liverpool y Arsenal, el griego Kostas Tsimikas tuvo un choque con su entrenador, Jurgen Klopp, y salió reemplazado. Tras el juego se confirmó que se fracturó la clavícula.
En un juego picante, típico de Premier, y con un resultado de 1-1 en Anfield, los Reds se vieron obligados a meter su primer cambio por lesión.
El lateral Tsimikas tuvo una acción cuerpo a cuerpo con Saka, extremo de los Gunners, y el inglés lo tocó con el hombro en el aparejamiento.
Esto hizo que el griego cayera en dirección hacia Klopp, que estaba al lado de la línea de cal y quien también terminó en el suelo por el impacto. Sin embargo, lo peor se lo llevó Tsimikas.
Se levantó tomándose el hombro y encendió las alarmas inmediatamente: Klopp mandó a Joe Gómez a la cancha en su lugar.
Luego del partido, el alemán fue consultado por el estado del lateral y reveló que se fracturó la clavícula tras el impacto, además de que tuvo que ser llevado al hospital.
Otro de los que se pronunció fue Saka, que protagonizó junto a Tsimikas la acción de la lesión.
"He escuchado que fue al hospital, quiero disculparme. No vi que se cayó encima de Klopp, estaba concentrado en la pelota porque no creí que había sido infracción", dijo el inglés.