Los delanteros sudamericanos de Liverpool, Darwin Núñez y Luis Díaz, protagonizaron un video para la Premier League donde se sometieron a un risueño ping pong de Test de la amistad en el que, entre cosas, se les preguntó quién se vestía y bailaba mejor.
En el video, ambos se presentan y se dan la mano. Darwin le dice “hermanito” a Díaz que responde con un típico saludo uruguayo: “Dale guachooo”.
Justamente cuando se les preguntó quién se vestía mejor, los dos pusieron en la pizarra el nombre de Darwin. Allí Núñez le dijo a su compañero: “es sincero, es sincero Luchito”.
Luego la pregunta se amplió al que mejor se vestía del equipo, el uruguayo y el colombiano coincidieron en señalar a Curtis Jones, al tiempo que Núñez no dudó en calificar a Diego Jota como el peor a la hora de la elección de la vestimenta.
Cuando se les preguntó cuál de los dos hablaba mejor el idioma inglés, Darwin le pidió a su compañero: “Pará Luchito, no te apures”, mientras borraba una pizarra que sostenía en sus manos donde no tuvo reparos en poner: Lucho, coincidiendo con la respuesta de su compañero.
Lo mismo ocurrió cuando les preguntaron quién era el mejor bailarín. “Yo bailo, digamos que bien”, dijo Lucho Díaz al tiempo que Darwin acotó: “Tiene su swing”.