<
>

En un ocho minutos de furia, Tottenham marcó tres goles y se lo dio vuelta al Brentford

Tottenham no quiere bajarse de la puja por la Premier League aunque haya quedado un tanto relegado de la lucha por el primer puesto de la liga inglesa.

Sin embargo, el cuadro en el que milita Cristian Romero no comenzó de la mejor manera su encuentro (que se transmitió en la pantalla de Star+) ante Brentford, debido a que se retiró al descanso 1-0 abajo en el marcador por el tanto de Neal Maupay.

De todos modos, el entretiempo fue la mejor medicina para el conjunto londinense. Udogie fue quien comenzó la remontada de los Spurs, debido a que marcó el 1-1 en el minuto 48 del complemento. Apenas un minuto después y luego de una gran escalada de Werner, apareció el recién ingresado Johnson para el 2-1.

Después de los dos goles en un minuto que le dieron la tranquilidad a los dirigidos por Angelos Postecoglou, Richarlison apareció en el minuto 56 para culminar la racha goleadora de los locales ante el Brentford.

Ivan Toney le dio esperanzas al cuadro visitante con el tanto del descuento, pero finalmente solo sirvió para decorar el tanteador definitivo que favoreció por 3-2 al Tottenham, que protagonizó una remontada que le da ilusiones en lo que resta de la temporada de la Premier League.