Liverpool juega un complicado partido en cancha de Arsenal y no encuentra su mejor versión ante unos Gunners que proponen una presión infernal en todos los sectores del campo. Luis Díaz arrancó en el equipo titular y fue gracias a él que los Reds encontraron el gol de la igualdad.
Fue agua en el desierto. Arsenal fue el claro dominador en la primera mitad y se puso arriba en el juego con gol de Saka. Díaz y compañía no tuvieron un gran nivel. Lejos de lo mejor que mostró el equipo de Klopp, Liverpool estuvo apagado, inconexo y sin situaciones claras para inquietar a los locales. Sin embargo, ya en tiempo agregado festejó una igualdad inesperada.
Lucho la peleó. Una bola larga de Gravenberch, que parecía que no terminaba en nada, derivó en el 1-1. El guajiro peleó mano a mano ante Saliba, que le ganó la posición con el cuerpo.
Ya cuando parecía bola perdida, el '7' punteó el esférico y la metió hacia el corazón del área, donde Gabriel se la llevó puesta con la mano y terminó anotando en propia puerta.