<
>

Luis Díaz se enojó con Harry Maguire y se cruzaron en el Manchester United-Liverpool

Manchester United complicó a Liverpool en la recta final de la Premier League: empataron 2-2 en Old Trafford y Arsenal quedó puntero por diferencia de gol a falta de seis fechas. Luis Díaz fue titular, anotó y también tuvo un cruce picante con el inglés Harry Maguire, que fue titular en los locales.

El guajiro volvió a ser una de las claves en ofensiva de Liverpool. Se despachó con un golazo de volea en la primera mitad y adelantó al equipo de Klopp en un juego que no pudo cerrar por falta de puntería. Tras el gol, el '7' demostró hambre para ir en busca del segundo, que llegó por un penal de Salah, que no fue suficiente.

En la segunda mitad, Díaz se movió por zona derecha durante algunos minutos y allí fue donde se encontró con Harry Maguire, resistido por muchos fanáticos del United y que hoy estuvo desde el inicio por la lesión de los otros zagueros de los Diablos Rojos.

Lucho intentó aguantar la pelota tras un lateral ante la presión del central. En ese instante, Maguire aprovechó la diferencia física con el Tiburón y buscó sacarle la pelota con su cuerpo. El inglés camiseteó a Lucho, lo tomó tras rechazar la bola y eso no le gustó al '7', que reaccionó confrontándolo.

Maguire no se quedó callado y respondió, cruzaron miradas y palabras por unos segundos y se alejaron. Afortunadamente todo terminó ahí y Díaz no recibió tarjeta amarilla.

El cruce de Luis Díaz con Harry Maguire en pleno United-Liverpool