Por la jornada 4 de la Premier League, el Chelsea con Moisés Caicedo de capitán derrotó como visitante por 1-0 a Bournemouth, en un partido realmente parejo y complicado.
En un duelo que comenzó mejor para el local, buscando abrir el marcador y arrinconando por algunos momentos al elenco de Londres. Incluso al minuto 38, el golero Robert Sánchez atajó un penal a Evanilson, evitando el primer tanto de 'Los Cerezas'.
El arranque del segundo tuvo un libreto similar, el volante de la Tri tuvo que hacer un trabajo en solitario en la mitad de cancha, firme en la marca y apoyando en la recuperación del balón, para que su equipo pueda responder por medio de un contragolpe. Ya en el tramo final, uno de los que había ingresado, Cristopher Nkunku apareció en el área y a los 86' definió y estampó el 1-0 definitivo.
Niño Moi fue titular y disputó los 90 minutos, completó 51 de 60 (85%) pases, bloqueó una opción del rival;también ganó 7 de 9 duelos en cancha, tuvo 2 despejes, 2 recuperaciones, 2 intercepciones y 4 barridas con éxito. Sin dudas un buen labor del tricolor, que en gran parte del choque, tuvo que hacer un papel más en términos defensivo.
Una semana buenísima de Moisés Caicedo, el pasado martes fue capitán con la Tri, en el triunfo sobre Perú en Eliminatorias, y este sábado, lideró al Chelsea en la victoria contra Bournemouth.
El equipo blue es séptimo con 7 puntos y en la siguiente fecha de Premier League se medirá al West Ham.