Darwin Núñez tuvo un cruce particular con los hinchas del Southampton en el encuentro que finalizó con un ajustado triunfo del Liverpool por 2 a 1 los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.
'La Pantera' fue titular en los Reds, y desde el comienzo del encuentro fue fustigado por los fanáticos del conjunto local en el St. Mary's Stadium, que le gritaban y lo reprobaban cada vez que entraba en contacto con la pelota. Pasados los 10', el uruguayo intentó sorprender con un remate desde afuera que se fue muy desviado, lo que provocó que todo el estadio se pusiera de pie para burlarse del delantero.
Pero Núñez, que lleva la palabra 'resiliencia' tatuada en el cuello, se repuso a las críticas y pasados los 22' tuvo su revancha. Tras un pase en largo de Trent Alexander-Arnold, el ex Peñarol picó en velocidad, quedó cara a cara con Alex McCarthy y definió abajo y contra el palo para marcar el 1 a 0.
Inmediatamente, el delantero del Liverpool se tomó su revancha con los hinchas locales, llevándose la mano a la boca pidiendo silencio y posteriormente señalándose el oído, en un claro gesto de no escuchar las críticas que bajaban desde la tribuna.
De todas maneras, Darwin Núñez termino ganándose la simpatía de los fanáticos locales cuando, tras un forcejeo con Jan Bednarek, terminó abrazándose con el defensor polaco, en un gesto que provocó la aprobación de los hinchas.
DEL FORCEJEO, AL ABRAZO: Espectacular cruce entre Darwin Núñez y Jan Bednarek en el duelo entre #Liverpool y #Southampton.
— ESPN Uruguay (@ESPNUruguay) December 18, 2024
📺 Mirá la Copa de la Liga inglesa en #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/S3rpIUEWdo