<
>

El entrenador de Liverpool señaló sobre qué aspecto quiere hablar con Darwin Núñez

Arne Slot, entrenador de Liverpool, dijo sobre qué aspecto quiere hablar con Darwin Núñez, delantero uruguayo que este miércoles no pudo aprovechar una clara chance de gol ante Aston Villa en la Premier League.

Los Reds visitaron a los Villanos por la fecha 29 y comenzaron ganando con gol de Mohamed Salah (29’); sin embargo, el elenco local dio vuelta el marcador con tantos de Youri Tielemans (38’) y Ollie Watkins (45+3’). Trent Alexander-Arnold puso el 2 a 2 a los 61’, y el uruguayo Núñez tuvo la posibilidad de marcar el 3-2 a los 69’, pero no lo consiguió tras el pase de Szoboszlai.

En conferencia de prensa, y según transcribió el diario Express, Slot expresó: “Puedo aceptar cada error, especialmente de un jugador que marcó dos goles muy importantes contra el Brentford. Preferiría que marcara, pero la palabra 'oportunidad' lo dice todo”.

Puedo aceptarlo, pero lo más difícil fue su comportamiento después de esa oportunidad; se le metieron demasiadas cosas en la cabeza y no era el típico Darwin que se esfuerza al máximo trabajando”, apuntó el entrenador.

El director técnico neerlandés agregó: “Darwin estaba muy decepcionado, pero eso debe ser por un momento. Siempre es mejor tener por ejemplo la mentalidad de Endo, él sigue adelante y siempre está listo, no muchos pueden hacer esto. No se trata de la oportunidad, sino de los 20 minutos posteriores de lo que quiero hablar con Darwin”.

En cuanto a la jugada, Slot manifestó: “Lo que vi fue un pase increíble de Conor Bradley y qué carrera tan potente de Dominik Szoboszlai, que tomó, en mi opinión, la decisión perfecta para pasar la pelota, ya que de un mano a mano con el arquero convirtió la jugada en una oportunidad de gol abierta”.

“A Darwin no le quedó para la mejor pierna porque es diestro (el uruguayo debió rematar de zurda ante el cierre y el esfuerzo del defensa Axel Disasi, el número 3 de Aston Villa), pero aun así fue una gran oportunidad. Todos estamos decepcionados, pero es normal que un jugador que falla una oportunidad así esté siempre un poco más decepcionado que el resto”, sentenció el entrenador.