<
>

Carabao Cup: Newcastle pierde pieza clave para la final ante Liverpool

play
¡Brighton pisó firme y eliminó a Newcastle! (3:45)

Por los octavos de final de la FA Cup, el conjunto visitante supo pegar en tiempo y forma y ganó 2-1 con goles de Minteh y Welbeck. Por el otro lado anotó Isak de penal. (3:45)

Newcastle cayó en casa por 2-1 a manos de Brighton en la quinta ronda de FA Cup, pero esa no fue la peor noticia del fin de semana: Anthony Gordon fue expulsado y se perderá la final de la Carabao Cup ante Liverpool.

Las Urracas se despidieron del torneo de clubes más antiguo del mundo en un momento sensible de la temporada y con una final ante Liverpool que está a dos semanas de disputarse.

Con este panorama, la inesperada expulsión de su '10', Anthony Gordon, generó un nuevo problema para Newcastle.

Y es que el talentoso jugador de las Urracas recibió la roja directa tras una conducta violenta sobre el defensor Jan Paul van Hecke lo que, según el reglamento de la FA, demandaría una suspensión de 3 fechas.

Si bien Eddie Howe, entrenador del equipo, afirmó que intentarán apelar esta decisión, lo cierto es que parece que Newcastle deberá preparar este compromiso clave sin una de sus figuras.

De las 3 fechas que debe cumplir, la segunda es justamente ese partido ante Liverpool, por lo que es casi seguro que no podrá decir presente en Wembley el 16 de marzo.

Sonríe Arne Slot.